Misterio s.o.s

Save Our Souls

Acerca de

Somos apasionados de la ciencia, la tecnología, el universo, formas de vida distinta a la que hoy conocemos y hechos misteriosos del pasado, presente y futuro.

Queremos investigar, analizar y comprender de forma más amplia los hechos que nadie cuenta, aquellos que nadie se plantea o los que simplemente no nos paramos a pensar.

Con este fin, en el blog, recogeremos sucesos, indicios, historias, teorías científicas y pruebas que nos ayuden a arrojar un poco de luz sobre estos temas tan escabrosos como inquietantes y alucinantes. Descubriendo todo un mundo oculto que aún no entendemos, resultando una sensación totalmente gratificante y beneficiosa en nuestro ser.

Por último te recuerdo que no debemos tomar nuestra verdad y conocimiento como absoluto, tampoco debemos aceptar verdades ajenas a nosotros sin haber sido críticos con ellas previamente. Te invito a que abras tu mente, que observes, que analices y que crezcas en conocimiento por ti mismo, dejando atrás las influencias de la sociedad, niégate a que te impongan aquellas verdades que no forman parte de tu naturaleza como hombre. Sé tú mismo.

Disfruta de cada momento del día. Gracias por la visita.